Enérgya VM

Servicios personalizados

Te ayudamos a optimizar la gestión de tu producción energética

Cobertura de Riesgos

A través de nuestra mesa de trading te ofrecemos soluciones para la fijación del precio de venta de la energía generada. El riesgo asociado a la venta a precio variable puede ser acotado con los instrumentos de cobertura que ponemos a tu disposición.

  • Precio Fijo: Cobertura física para todo el volumen de generación final en un período determinado. Este tipo de coberturas valoran el apuntamiento y se le asocia un fee debido a potenciales variaciones en el perfilado de producción y variaciones de entrega de volumen.
  • Swap: Cobertura financiera liquidable mensualmente por diferencias. Se realiza para un volumen determinado coincidente con la cotización de mercado de futuros, eliminando así las fluctuaciones de precio de OMIE con un bajo coste.
  • Opciones: Cobertura para un volumen determinado que garantiza un precio suelo en un determinado nivel que cubre las potenciales bajadas de precio de OMIE. Tiene una única liquidación financiera al finalizar el periodo de la cobertura por diferencias contra el PMD OMIE.

Enérgya-VM cerca de ti

Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar la fórmula que mejor se adapte a ti y a tu empresa.


Si quieres hablamos

Dinos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo.